Destruyen droga y armas para frenar al crimen en Guanajuato

Eliminan más de un millón de dosis y equipo delictivo

Guanajuato, Gto.- Autoridades estatales realizaron la destrucción de droga, armas y objetos vinculados con actividades delictivas, con el objetivo de reducir riesgos para la población y debilitar a grupos criminales.

El acto fue encabezado por la gobernadora Libia Dennise García Muñoz Ledo, en coordinación con la Fiscalía General del Estado.

Durante la jornada se eliminaron cientos de kilogramos de narcóticos, equivalentes a más de un millón de dosis, así como armas de fuego, cartuchos y equipo táctico.

Las autoridades señalaron que estos materiales representaban un riesgo para la seguridad y que su destrucción evita que regresen a las calles.

La mandataria afirmó que estas acciones forman parte de la estrategia estatal para combatir la delincuencia y fortalecer la tranquilidad de las familias.

También indicó que se mantendrá la coordinación entre instituciones para continuar con operativos y acciones que impacten en la seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información