Abasolo, Guanajuato.- El cuerpo de un hombre, fue encontrado 22 días después de que supuestamente perdió la vida. El hecho ocurrió en la zona centro de Abasolo, porque salía un “olor raro” que alertó a los vecinos.
La víctima respondía al nombre de Francisco Zaragoza Hernández de 65 años, quien tenía su domicilio en la calle Juventino Rosas sin número en dicha localidad.
El hallazgo, ocurrió cuando elementos de la Cruz Roja, entraron a la vivienda para verificar un reporte de una persona lesionada, porque después de que los colonos habían evidenciado olores fétidos, al parecer observaron desde una ventana a una persona recostada en una cama.
Los paramédicos al entrar, encontraron el cuerpo sin vida de una persona que al parecer, vivía solo y como no tenía familia se supone, sin confirmarse la información que pudo haber tenido un padecimiento que le ocasionó perder la vida.
El cuerpo, fue levantado en una ambulancia del Servicio Médico Forense y por el estado de descomposición se presume que al menos tenía 22 días de haber muerto.
Asi no fueron los hechos la ministerial y este noticiero carecen del veracidad…lastima.