Despiden a tránsitos tras ser captados en actos de corrupción

Después de la denuncia en redes sociales dónde se ve a elementos de tránsito de Pénjamo cayendo en actos de corrupción, estos serán separados de sus cargos

Pénjamo, Guanajuato.- Luego de que se diera a conocer un vídeo en el que se muestra a elementos de movilidad del municipio de Pénjamo inmmiscuidos en actos de corrupción, se dio a conocer que dichos agentes serán separados de sus cargos, todo esto según información del gobierno de Pénjamo.

«El gobierno de Pénjamo 2018-2021, da a conocer, que luego de la verificación y análisis de la participación de agentes de Movilidad en actos de corrupción evidenciados en videos publicados en las redes sociales, serán despedidos», informó el gobierno municipal de Pénjamo.

Tras darse a conocer este suceso, Juan José García alcalde de dicho municipio, giró instrucciones para investigar dicho acontecimiento. Una vez recabadas las pruebas y la información necesaria, se ha iniciado el proceso para despedir a los elementos involucrados desde el pasado 3 de julio.

«Como gobierno, lamentamos profundamente estos comportamientos ya que no reflejan la visión y el actuar que les debemos a las y los penjamenses. Nuestro compromiso será siempre brindar el mejor servicio, atención y cercanía a la sociedad», concluyó el informe de la presidencia municipal de Pénjamo.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba