Despiden a Pancho Campos en Día del Paramédico

Abasolo, Guanajuato.- Consternación y orgullo viven en el Día del Paramédico las corporaciones de rescate de la región, quienes perdieron a un destacado elemento en un accidente vial este fin de semana y en medio de lo que debió haber sido un festejo, recuerdan y reconocen la labor de su compañero Francisco Campos Miranda.

En su corta edad, demostró una vida de servicio y entrega a los demás, aunque actualmente era miembro del Cuerpo de Bomberos de Abasolo, fue miembro de Protección Civil en Irapuato y otros municipios, Radio Auxilio voluntario en La Piedad Michoacán, Cruz Roja La Piedad Michoacán y en otras zonas del estado de Guanajuato.

Francisco Campos Miranda era técnico en urgencias médicas intermedio y a lo largo de sus años dentro de las corporaciones de auxilio, participó en un sinnúmero de salvamentos en toda clase de situaciones en la región de Guanajuato y Michoacán.

El rescatista era originario de Abasolo y era mejor conocido por sus amigos y colegas como “El Pancho campos” y su partida se manifestado sentidamente en redes sociales desde diversos puntos de la geografía guanajuatense y en el vecino estado de Michoacán.

La noche del pasado sábado, se dio cuenta de la partida del heroico joven cuando se reportó una volcadura en la carretera federal que comunica Pénjamo con Abasolo

En el lugar fue localizado entre la maleza el cuerpo sin vida de uno de los ocupantes del automotor, Francisco Campos Miranda, además de al menos otras tres personas que se reportaron como lesionadas y fueron trasladadas a un nosocomio estables.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button