Despiden a Elemento Policiaco en Manuel Doblado

Trayectoria de 28 años en el Municipio

El día de hoy por las calles del Municipio se realizó el último rondín del cuerpo del Sr. Luis Salvador Vital Canchola, en compañía de patrullas y ambulancias municipales, el cual finalizó en las instalaciones del Complejo de Seguridad Pública en donde se realizó el pase de lista del personal finalizando con su nombre.

Se contó con la presencia de familiares y amigos, así como de autoridades municipales, entre ellos se encontraba la Síndico Teresita de Jesús Mata, el Secretario Francisco Javier Pérez del H. Ayuntamiento, integrantes del Cuerpo Policiaco y de distintas Corporaciones Municipales y de Municipios vecinos.

Se recordó al Sr. Luis Salvador Vital, al tocar de la banda de guerra de Bomberos de San Francisco del Rincón, realizándose así guardias de honor para acompañar al cuerpo presente.

Vital Canchola formó parte del cuerpo policiaco de Manuel Doblado durante 28 años, después de perder la vida en un accidente automovilístico el día martes 15 de junio al dirigirse al cumplimiento de sus labores.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba