Desmiente Anonymous secuestro de Alan Pulido

anonymous_alan_pulido_secuestro_desmiente

México.- El colectivo de ciberactivistas Anonymous México, publicó en su canal oficial de YouTube un vídeo en donde desmiente el supuesto secuestro del jugador mexicano Alan Pulido señalando que el deportista tenía un acuerdo con las autoridades de la ciudad con el fin de hacer ver a los ciudadanos la supuesta efectividad de sus autoridades de cara a las próximas elecciones.

Hoy apareció un comunicado de los activistas y hackers conocido como Anonymous México en su canal de Youtube; en el cual lanzan una advertencia para el jugador mexicano Alan Pulido.

Los Activistas mexicanos aseguran que el ex jugador del Club Tigres, no fue secuestrado y existe un posible pacto entre el gobierno y las televisoras del Estado de Tamaulipas, que pretende manipular la información con fines electorales.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información