Descansará personal administrativo de Irapuato

Irapuato, Guanajuato.- El lunes 4 de febrero será día de descanso laboral para el personal administrativo que trabaja para el Gobierno Municipal, mientras que personal de las áreas operativas de Seguridad y Servicios Públicos trabajarán de manera normal.

Ana María Flores Bello, Oficial Mayor, explicó que el descanso laboral se brinda por la conmemoración de la promulgación de la Constitución, el día 5 de febrero, pero por esta ocasión se recorrerá al lunes 4, además dijo que esta festividad se contempla en las condiciones laborales y de contrato colectivo que tiene la Administración Municipal centralizada.

“Todas las áreas operativas son las que se quedan de guardia, como son Servicios Públicos que tiene un horario normal y atenderán a la ciudadanía, así como Seguridad Pública”, puntualizó.

El descanso es para todo el personal administrativo, con guardias en las cajas del Centro de Gobierno, en horario de 8:30 de la mañana a 1 de la tarde y se recibirán pagos de multas, trámites, predial, entre otros servicios, mientras que la caja ubicada en el Cereso, también estará habilitada para recibir pagos, excepto el pago de predial.

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button