“Descansa un rato aquí”, irapuatenses solidarios ante jornada de vacunación

Miles y miles de jóvenes irapuatenses se han ido a formar para recibir el biológico contra Covid-19 en las distintas sedes y la solidaridad no dejó de sorprender

Irapuato, Guanajuato. Los jóvenes externaron su agradecimiento con los irapuatenses por la solidaridad y empatía que sentían con los miles de jóvenes que estaban formados en las distintas sedes para recibir el biológico contra Covid-19.

“En la calle Dublín colonia La Estancia, nos dejaron banquitos y extensiones para conectar nuestros celulares si no tenían pila”, externaron en redes.

Por otro lado, los jóvenes formados en la fila del INFORUM mencionaron que hubo personas muy buenas que les llevaron tortas, agua y otros hasta chocolates.

Así mismo, externaron que en algunos de los negocios que rodeaban las sedes, les ponían bancos para que se fueran sentando y descansando. “¡Si, bien lindos! Varios negocios sacaron sus banquitos para que descansaran y en un lugar regalaban vasitos de agua, muchas gracias”.

Sorprendidos agradecieron la buena voluntad de los irapuatenses ante las grandes filas, quienes los recibían con empatía y solidaridad.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button