Desarrollo Económico entrega equipo para elaboración de tamales

Abasolo, Guanajuato.- La Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable de Gobierno del Estado y La Dirección de Desarrollo Económico Municipal entregaron equipo del programa Fomento al autoempleo en un negocio de elaboración de tamales en Cabecera Municipal.

El apoyo consiste en una máquina amasadora con capacidad de 20 litros y una mesa de acero inoxidable, estas herramientas ayudarán a las personas beneficiarias en la elaboración de sus productos, haciendo más fácil y rápida la producción de tamales.

Las participantes que recibieron estas herramientas se han dedicado a la producción de tamales desde hace tiempo, ahora ven que el equipo recibido será de gran ayuda, pues la amasadora es de gran capacidad y la mesa es especial para elaborar higiénicamente su producto.

De esta manera, la Directora de Desarrollo Económico Municipal, Lic. Carolina Ceballos Granados y el representante de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable, hicieron entrega de este equipo para la elaboración de tamales en Abasolo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar