Desarrollo Económico entrega apoyo en comunidad El Marfil

100_7023

Abasolo, Guanajuato.- Para fortalecer los micros y pequeñas empresas en Abasolo, el gobierno que encabeza Abel Gallardo Morales en coordinación con la secretaría a través de la dirección de desarrollo económico se entregó apoyos  al Sr. Juan León Martínez para mejorar su negocio con el propósito de incentivar la generación o consolidar empleos.

A través de este programa, se entrega mobiliario, maquinaria equipo y/o herramienta; así como el otorgamiento de apoyos económicos que permitan la creación o iniciativas de Ocupación por Cuenta Propia, así en al Sr. Juan de la comunidad de Marfil se gestionaron una esmeriladora angular, un martillo rotativo, un banco de trabajo metálico, un tornillo de banco industrial, un motor monofásico y un compresor de banda.

El beneficiario agradeció por el apoyo brindado, el cual contribuirá a su economía y a su patrimonio familiar, así como mejorar su calidad de vida.

De esta manera la presente administración brinda atención a personas para que desarrollen una actividad productiva por cuenta propia, para mejorar sus condiciones de vida, acciones que se concretan en beneficio de todos.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba