
Irapuato, Guanajuato. Miembro del colectivo de búsqueda Hasta encontrarte, José Francisco Arias Mendoza fue secuestrado el pasado 9 de junio. Hombres armados presuntamente entraron en su vivienda, asesinaron a su hijo y privaron de su libertad a José Francisco en la calle Guillermo Prieto de la colonia Álvaro Obregón en Irapuato.
Según testimonios, varios hombres arribaron al lugar en una camioneta y dispararon contra su hijo, un joven de 28 años y después sustrajeron a la fuerza al miembro del colectivo. La Policía Municipal acudió tras el reporte de detonaciones y los paramédicos encontraron el cuerpo sin vida del joven.
Momentos más tarde, Hasta encontrarte publicó en redes sociales la ficha de José Francisco, en la que compartió que el hombre de 54 años pertenece activamente al colectivo. Entre sus señas particulares están los tatuajes en los brazos y la espalda.
Los integrantes exigieron a las autoridades la búsqueda de la presunta víctima con vida: Ni un buscador más!!!! Solo los buscamos por que los amamos.
