Derrumban negocio a habitantes de la comunidad Ex hacienda de Márquez

Presuntamente autoridades de Castro del Río derrumbaran una estructura que tenían habitantes de la comunidad para vender fruta en el camino a su comunidad

Irapuato, Guanajuato.- Irapuatenses que radican en la comunidad de Ex Hacienda de Marquez se vieron afectados por el supuesto abuso de autoridad que recibieron por parte de la seguridad privada del parque Industrial Castro del Río.

Propietarios de algunos locales improvisados en la entrada a la comunidad de Ex Hacienda de Marquez lo perdieron todo al llegar una mañana dispuestos a vender su mercancía; encontrandose con la sorpresa de que habían derrumbado una de las estructuras con retro excavadora.

Poco después se enteraron por la misma gente de la comunidad que sus locales fueron derrumbados por la seguridad privada que tiene el complejo industrial “Castro del Río”.

“Fuimos a reclamar con los policías de castro y nos dijeron que lo hicieron porque esa parte es de ellos y que ellos eran la autoridad y que podían hacer lo que quisieran”. Comento Juan Carlos uno de los afectados.

Por otro lado el municipio hizo entrega de un aviso a los afectados; ya que no tenían los permisos necesarios para vender en la zona, dicho documento está firmado por Juan Manuel Páramo Cervera Inspector de la Dirección de Verificación Urbana.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba