Deportistas del CBTis 171 ahora son Campeones Estatales

Esta semana se realizaron los encuentros y competencias de nivel estatal del Sistema DGETI, en las que participan los estudiantes del CBTis 171, logrando excelentes resultados y poniendo muy en alto el nombre de Abasolo a nivel estatal.

En Volibol de playa, la dupla compuesta por Ari Alejandro García Gallardo y Carlos Jesús Villegas Cabrera, levantaron el trofeo de primer lugar, mientras que en la pista de atletismo, los abasolenses fueron los campeones indiscutibles al arrasar cada quien en su categoría; Ángel Muñoz Gutiérrez primer lugar, Leonel Martínez primer lugar, Jocelyn Delgado Fuentes primer lugar y Dafne Aguilera Morales primer lugar, por su parte, el selectivo de fútbol jugará este viernes por el pase a la etapa nacional, con muy buenas expectativas.

Todos ellos, estudiantes del CBTis 171 de Abasolo y además forman parte de las escuelas deportivas apoyadas por la Dirección de Cultura Física y Deporte CUFIDE, Linces de Atletismo, Panteras de Volibol y Delfines de Fútbol, sin duda un gran logro para los jóvenes que ahora se preparan arduamente para darlo todo en la etapa nacional de estas competencias, la cual se desarrollará en Acapulco, Guerrero, del 22 al 25 de noviembre.

De esta manera, los deportistas abasolenses demuestran que todo se puede lograr mediante el esfuerzo y la perseverancia en su deporte favorito, además de tener muy buenos entrenadores dedicados a incorporar nuevas generaciones en cada proyecto deportivo, por esta razón, en Abasolo se vive una nueva época en el deporte, con jóvenes y niños entusiastas y motivados a darlo todo en la pista y las canchas. ¡Enhorabuena jóvenes! Son el gran orgullo de Abasolo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button