«Dependo de quienes me contrataron»: Chepo de la Torre

#fuerachepoJosé Manuel «El Chepo» de la Torre perdió la cordura en su área técnica. El hasta anoche entrenador de la Selección Mexicana, con el rostro descompuesto, terminó de evidenciar su impotencia pateando la banca en la que sufrió la eliminación de la Copa Oro ante Panamá, combinado que superó 2-1 al Tricolor y que se enfrentará a Estados Unidos en el duelo por el título de la Concacaf.

El todavía seleccionador nacional no cambia su discurso. A pesar de quedar eliminado, aseguró que él tiene contrato firmado “por un ciclo completo” y que el objetivo principal “es la calificación al Mundial”. Si bien no dio margen para pensar en dejar su cargo, el entrenador del Tricolor aceptó que se quedaron “muy cortos” en un torneo en el que debieron colarse a la final.

Finalmente, De la Torre, tras ser cuestionado sobre por qué se fracasó, mencionó: “No alcanzamos el mejor nivel individual y colectivo. Aspirábamos a mucho más”. Si bien el técnico nacional destacó que tiene un contrato firmado, aceptó que una probable salida de su cargo no está en sus manos, aunque sentenció: “Mi continuidad está en manos de quienes me contrataron”.

La imagen del Chepo, vociferando palabrotas y desquitando su coraje con el asiento de la caseta en la que observaron él y sus futbolistas suplentes el partido, se presentó tras el gol que dejó fuera al cuadro nacional y que puso en peligro su continuidad. Pero anoche, De la Torre no paró de sufrir y molestarse por lo que veía en el terreno de juego, sitio en el que en esta ocasión su equipo no pudo imponerse a su rival sin mostrar su mejor nivel, como había sido en los duelos anteriores.

Definitivamente la continuidad del Chepo  depende de quien lo contrató, aunque después de este fracaso de la Selección Mexicana ante la Panameña, muy probablemente signifique su adiós.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba