Denuncian gavetas abiertas en Panteón de Santa Ana Pacueco

Visitantes denunciaron en redes las malas condiciones en que se encuentra el panteón

Pénjamo, Guanajuato.- Usuarios denunciaron las malas condiciones del panteón de Santa Ana Pacueco, donde se encuentran las gavetas abiertas y los féretros a simple vista.

A través de redes sociales, en la página de Facebook El Perro Negro se hizo la denuncia sobre las condiciones en las que se encuentra este recinto y hacen un llamado a las autoridades para que atiendan el reporte.

«Quisiera hacer una denuncia o queja. Ya que el día de ayer Fui a visitar la tumba de un familiar Al panteón de santa Ana Y me cuentro con esto!. hay una gaveta destapada con la caja de lo que pienso es un difunto, pero tiene una bolsa negra dentro de la caja, y de la bolsa hay gusanos saliendo. ojalá que los familiares del difunto vean esta publicación y pongan una denuncia ante el responsable de haber hecho eso, y también contra el que según cuida el panteón. No se quien este ahora a cargo de este panteón de santa Ana pero Esta muy descuidado. Espero puedan publicar esto Y que el gobierno  tome cartas en el asunto», señala la publicación.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba