Denuncian colonos robos a casa habitación en Los Misioneros

denuncia-ciudadana

Irapuato, Guanajuato. 

Cecilia Salazar Valdés fue víctima de robo la tarde del pasado martes, saquearon su casa llevándose una pantalla, dinero y alhajas, cuando salió un momento para recoger a su nieto a la escuela, denunció.

La señora Salazar Valdés quien tiene su domicilio en la Colonia Los Misioneros de esta ciudad, comentó que  “ayer en lo que fui a la escuela de mi niño, vaciaron mi casa, no me tarde, a lo mucho fueron 15 minutos”.

Y es que a decir de la quejosa, sobre la calle donde se encuentra su domicilio Fray Bartolomé de la Casas esquina con Fray Gerónimo de Mendieta “se junta mucho maliante”, ella asegura que uno de ellos quien es apodado “El Morín” es presuntamente quien robó su casa, además de que se dedica a la venta y consumo de droga.

Este día, Cecilia Salazar acompañada de su vecina Paula Márquez a quien también han robado su casa, acudió a  las instalaciones de Miércoles Ciudadano para entrevistarse con el director de Seguridad Pública del Municipio, quien a decir de ella, “nos dijo que va a mandar vigilancia y a que los investiguen”.

Sobre su denuncia refirió que “Allá en el Cereso la verdad no fui, porque ya una vez la levantamos y no hicieron nada”. Y es que varios vecinos han sido víctimas de robo en la colonia desde que llegó a vivir a esa zona “El Morín”, hace aproximadamente 9 meses, aseguró.

Asimismo, expresó que tiene miedo por sus cuatro hijos y “por lo otro pues son cosas materiales”, por lo que espera que se implemente la vigilancia en la colonia ya mencionada, por seguridad de todos los vecinos.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button