Denuncia Ruth Granados regidora de MORENA, “oportunismo” de panistas

Después de salir a luz los casos de “acoso” en la administración pública de Silao, la regidora Ruth Granados, señaló que los panistas quieren sacar “provecho” ante la penosa situación que atraviesan

Silao, Guanajuato.- Durante la sesión de ayuntamiento de este viernes la regidora morenista Ruth Granados “reprochó” la actitud de sus compañeras de oposición por sacar “provecho” político de las mujeres víctimas de acoso, dentro de la administración de Silao.

En medio de las denuncias de las trabajadoras municipales, regidoras del PAN y del PVEM, mostraron su respaldo, el cual señaló Ruth, que eso es “raja política” y lamenta que, con un tema tan delicado, otros partidos lleven los casos a fines políticos.

La regidora destacó el trabajo realizado por el grupo de mujeres “Las Libres”, aunado a ello el alcalde Carlos García externó su apoyo a este grupo para esclarecer lo más pronto posible este lamentable problema.

Cabe destacar que el regidor priista José Cruz Rangel apoyó lo dicho por la regidora morenista, señalando que el contralor y la administración han trabajado en el caso desde hace ya un tiempo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button