Delfines de Abasolo, consigue su primera victoria en el torneo

Vencen 2-0 a Ocoteros de Cuerámaro

Abasolo, Guanajuato.- Los Delfines de Abasolo, consiguieron su primera victoria dentro del torneo 21-22 de la Liga TDP, luego de vencer 2 goles a 0 al conjunto de Ocoteros de Cuerámaro.

Con una primera parte que parecía de estudio, donde ambas escuadras no arriesgaban, se visualizaba un empate en este “derbi”.

Fue hasta el segundo tiempo, tras los cambios hechos por el “profe” Medel, se visualizó un equipo con más llegada e idea en su juego. Después de tanta insistencia, Sergio “Conejo” Martínez, logró el primero de la tarde tras una descolgada por un pase de “el puchus” que vino desde los tres cuartos del área local, para que Martínez condujera hasta los linderos del área y cruzara al arquero visitante.

Ocoteros, mostraba uno que otro destello que era bien resuelto por la saga local, ya para los minutos finales, en un tiro libre proveniente desde la media cancha, un “delfín” logró peinar el balón para que el portero visitante no supiera reaccionar y finalmente Carlos Tafoya empujó el balón al fondo de las redes.

Con esto, los de Abasolo pudieron darle la primera alegría del torneo a su afición. Tras esta victoria, Delfines de Abasolo pudo escalar una posición para afianzarse momentáneamente con la séptima posición del grupo 10. La próxima fecha, Delfines visitará a Aguacateros de Peribán, mientras que Ocoteros de Cuerámaro recibirán a Degollado FC.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button