Deleitan a penjamenses obras de Carlos Bautistab “sobre lo natural”

Pénjamo, Gto.- El pasado fin de semana, en casa de cultura fue inaugurada la obra de Carlos Bautista Exposición “Compendio grafico sobre lo natural”,  en el Salón Galería el Ahuehuete en Casa de Cultura Plazuelas, mismo que ha reunido y cautivando a decenas de personas con sus obras.

La inauguración de la obra estuvo encabezada por el Titular de Casa de Cultura Plazuelas, Leo Rodríguez y el Artista, Carlos Bautistab, quienes se mostraron entusiasmados por ver la respuesta de la gente en conocer y disfrutar de exposiciones artísticas internacionales.

Los asistentes han podido apreciar las obras de arte y sus técnicas las cuales basadas e inspiradas en la naturaleza y en los trazos geométricos captaron la atención de chicos y grandes.

El compendio gráfico sobre lo natural estará abierto al público hasta finales de julio, para mayores informes comunicarse al Teléfono (469) 6924579, al Facebook Casa de Cultura Plazuelas Pénjamo o acudir personalmente a las instalaciones ubicadas en el Portal Zaragoza del Jardín Principal en Pénjamo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button