Dejan plantada a quinceañera en su fiesta…. lo publican en redes y se hace viral

Su historia conmovió a miles de personas en redes sociales y muchos finalmente acudieron a celebrar a la quinceañera

Tampico, Tamps.

La fiesta de una quinceañera en Tampico tuvo un desafortunado inicio cuando casi ninguno de los invitados asistió. Sin embargo, la historia se hizo viral en redes sociales y decenas de personas se presentaron al final para festejar a la joven.

La fiesta de quince años es uno de los momentos más importantes en la vida de muchas jóvenes. De ahí que cientos de personas sintieran una enorme tristeza al enterarse del caso de una fiesta en Tampico a la que casi no acudieron invitados.

La historia fue compartida en Facebook por la usuaria Yuli Medina. La noche del viernes 10 de diciembre publicó el siguiente mensaje en la red social:

Chicas o chicos, una obra de caridad: los invitamos a la quinceñera de Jessica. Está muy triste, no le vino gente. Vengan y diviértanse, su presencia hará feliz a una niña con ilusiones”.

El mensaje iba acompañado de una fotografía de un salón de fiestas de Tampico, Tamaulipas, completamente vacío. Pronto la publicación se volvió viral y miles de usuarios la compartieron con la esperanza de que la fiesta de la quinceañera pudiera convertirse en un éxito.

Gracias a la buena voluntad de los usuarios, decenas de personas asistieron al festejo de Jessica. Algunos usuarios compartieron en la misma red social imágenes y videos del salón completamente lleno.

En algunas de estas fotografías se aprecian las mesas repletas al mismo tiempo que un grupo musical toca desde el escenario. Según testigos, al principio del festejo solo habrían acudido poco más de diez invitados, mientras que la noche habría finalizado con más de 150 personas en el salón de fiestas.

Incluso, en algunos comentarios los usuarios refirieron que ya no fue posible el ingreso de más invitados al salón, pues este había alcanzado su cupo máximo. Queda claro que Jessica al fin pudo tener un festejo digno de ser recordado.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button