Deja lluvia y viento árboles caídos

Se registraron rachas de 40 kilómetros por hora y granizo; lluvia dejó árboles caídos y encharcamientos

Irapuato, Guanajuato.- Durante la lluvia con granizo y viento que se presentó este domingo en el municipio, se registraron varios incidentes que se atendieron por las corporaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato, y sin resultar afectaciones para los ciudadanos.

Juan Segoviano Tovar, director de Protección Civil, indicó que durante la lluvia, se registraron árboles caídos, uno en la comunidad Serrano, dos árboles en colonia Juárez, tres en avenida Reforma, avenida Guerrero, Villa de Irapuato y en avenida Lázaro Cárdenas, para un total de 11 árboles que cayeron durante este suceso.

“También tuvimos un techo de lámina, que se cayó en la colonia 24 de Diciembre, donde dejó sin luz a la casa, y encharcamientos, principalmente en Rincón de los Arcos, Lázaro Cárdenas, y al sur, en las avenidas Esperanza y Los Reyes”, detalló Segoviano Tovar.

Con la lluvia fuerte, que trajo consigo vientos de 40 kilómetros por hora y granizo, no se tuvieron lesionados, solamente problemas en calles por los encharcamientos y la caída de árboles que fueron resueltos en el transcurso de la noche.

Segoviano Tovar, señaló que se espera que este inicio de semana se tenga más lluvia en la ciudad, pues el pronóstico del tiempo indica que se espera tormentas por las tardes-noches en estos próximos días, por lo que se pide a la población mantenerse informados de las alertas que Protección Civil realiza, para con ello tomar medidas preventivas que ayuden a que no se tenga lesiones durante esta temporada.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button