Deja de funcionar Villa Navideña; cierran la pista de hielo | Periódico Notus

Deja de funcionar Villa Navideña; cierran la pista de hielo

Irapuato, Guanajuato.- La pista de hielo instalada como parte de uno de los atractivos de la Villa Navideña en el Centro Histórico, el domingo pasado, fue cerrada este miércoles, al parecer porque se descompuso un impresor que controla la temperatura, por lo que hoy no está en funcionamiento.

La encargada de la pista de hielo, Abigail Meléndez explicó que la falla estuvo en que la máquina trabaja automáticamente y controla la temperatura, sin embargo comenzó a descongelar la pista.

“Se bajó la temperatura de la máquina y empezó a descongelar pero ya ahorita está todo arreglado ya agarró bien la temperatura, nada más fue eso”.

Será hasta mañana que nuevamente la pista de hielo entre en funcionamiento, informó la encargada, ya que la máquina arreglada por personal de mantenimiento especializado en eso, tarda “horas” en volver a trabajar normalmente.

“Les pedimos una disculpa porque realmente esto salió de improvisado y mañana los esperamos de las diez de la mañana hasta las 9 de la noche”, dijo.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar