Define PAN Guanajuato a sus candidatos | Periódico Notus
Redacción21 febrero, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Define PAN Guanajuato a sus candidatos

Foto | panguanajuato.org

Guanajuato.- El Partido Acción Nacional definió a sus candidatos a los diferentes cargos de elección popular como plurinominales, asimismo ratificó a Diego Sinuhé Rodríguez como candidato a la gubernatura del Estado de Guanajuato.

En sesión de la Comisión Permanente Nacional del PAN se  designó a las candidatos a senadurías, diputaciones federales por mayoría relativa y diputaciones federales plurinominales, que la Comisión Permanente Estatal envió luego de su respectiva aprobación.

Como candidatos al senado fueron designados Alejandra Noemí Reynoso Sánchez y José Erandi Bermúdez Méndez.

Las candidaturas en los distritos federales por mayoría relativa se designaron de la siguiente manera: Distrito 3 Ma. De los Ángeles Ayala Díaz; distrito 4 Juan Carlos Romero Hicks; distrito 5 Éctor Jaime Ramírez Barba; distrito 6 Ma. del Pilar Ortega Martínez; distrito 7 Karen Michelle González Márquez; distrito 8 Justino Eugenio Arriaga Rojas; distrito 9 Janett Melanie Murillo Chávez; distrito 11 Jorge Arturo Espadas Galván; distrito 12 Sarai Núñez Cerón; distrito 14 Ma Eugenia Leticia Espinosa Rivas, y distrito 15 Sergio Fernando Ascencio Barba.

La definición de los candidatos a diputaciones federales plurinominales, quedarán de acuerdo a los lugares asignados por la Comisión Permanente Nacional en la segunda circunscripción.

En el distrito 2, el Comité Ejecutivo Nacional sigue analizando las propuestas y no hubo una definición al respecto.

Para hacer un comentario utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad