Defenderá boxeadora “Barby” Juárez título mundial gallo en Irapuato

Irapuato, Guanajuato.- La boxeadora mexicana Mariana “Barby” Juárez defenderá por segunda ocasión su título mundial de peso gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) contra la alemana Alesia Graf “La Tigresa”, en las instalaciones del Palenque el próximo 11 de noviembre.

En rueda de prensa la campeona mundial del boxeo estuvo acompañada por el presidente municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez quien señaló que esta pelea será un parteaguas en la historia de Irapuato, pero el tema es apostarle a la prevención y alejar a los jóvenes de la delincuencia.

“Será un parteaguas muy importante en la historia de Irapuato pero no se trata solamente de que Mariana venga a pelear se trata de darle continuidad al tema de domina la prevención, siempre he dicho que la mejor forma de alejar a los jóvenes de la droga, de los vicios, de la delincuencia no hay mejor forma que el deporte”, expresó.

Dio a conocer que el resultado de la taquilla será reintegrado a la Comudaj para seguir promocionando el deporte ya que el Municipio aportó un millón de pesos para realización de este evento.

Por su parte la boxeadora Mariana “Barby” Juárez refirió que se siente muy contenta de poder defender su título ante la alemana en Irapuato y también sembrar una semilla en los jóvenes irapuatenses para que persigan sus sueños y se alejen de la violencia.

“Cuando me mencionaron Irapuato para una segunda defensa de mi título me puse súper feliz, aquí saben de boxeo, estoy plenamente segura que va a estar lleno ese día y la verdad muy feliz de escuchar cómo se pone como peleadora lo que he hecho, realmente trabajar lo que he hecho es esforzarme y quiero regalar un poquito de alegría a estas personas, a que Irapuato, me vea otra vez levantarme, haciendo una segunda defensa de mi título”, dijo.

Esta pelea se televisará a través de Sábados de Box por Televisa el próximo 11 de noviembre. Los costos señalaron los promotores rondarán en zona general los 150 pesos y las primeras filas hasta 800 pesos, sin embargo hasta la siguiente semana se darán a conocer los precios exactos.

Antes de la pelea, la campeona mundial dará varias conferencias a los jóvenes en la ciudad y habrá un entrenamiento abierto al público previo a su enfrentamiento.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar