De vergüenza; pseudoaficionados invaden cancha y golpean a jugadores

En el partido Celaya vs Dorados, “aficionados” del conjunto cajetero entraron a la cancha y golpearon a jugadores visitantes y al comisario de la liga

Celaya, Guanajuato.- El día de ayer, al concluir las acciones de la jornada 15 de la Liga de Expansión, entre el Celaya y los Dorados de Sinaloa, el cual finalizó empatado a 2 goles. Un grupo de pseudoaficionados, entraron al terreno de juego para golpear a los jugadores visitantes, entre ellos al arquero Luis López.

Al percatarse del ingreso de los “aficionados” del Celaya, el portero visitante corrió hacia la media cancha y a los tres cuartos del terreno de juego el comisario designado para dicho partido, aprovechó y le metió el pie al “intruso”, pero de inmediato, este se puso de pie y golpeó al comisario.

En un intercambio de forcejeos, algunos jugadores locales también resultaron golpeados. Fueron 2 los detenidos tras estos hechos.

Ante este caso el Club Celaya condenó las actitudes y vetaron de por vida del Miguel Alemán Valdez a los dos detenidos, al igual, se dio a conocer que el fisioterapeuta del club, Mauricio Estrada, fue desvinculado del club.

Por su parte la Federación Mexicana de Futbol (FMF) La Comisión Disciplinaria de la Federación, se encargará de las sanciones correspondientes al club.

¿DIFERENCIA ENTRE AFICIONES?

Estos hechos, en los que aficionados entran al terreno de juego, hacen recordar, a aquel partido entre Irapuato y Cruz Azul Hidalgo del 2018, en el que el cuadro fresero quedó eliminado. La diferencia, es que los aficionados entraron y levantaron a sus jugadores en hombros, reconociendo la labor y el sacrificio que habían hecho en aquel torneo, y el equipo rival, no fue agredido.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button