De nueva cuenta, vándalos protagonizan enfrentamiento

NIR080205-1Irapuato, Guanajuato.

Nuevamente, presuntos pandilleros contrarios de esta ciudad se enfrentaron a piedras y palos en el Barrio de la Salud, hubo cuatro detenidos.

La gresca entre los presuntos delincuentes ocurrió a las 2:30 de la tarde de este domingo, luego de que  alrededor de 20 pandilleros de Barrio Nuevo supuestamente fueron a buscar a los del Barrio de la Salud por conflicto de “territorio”, armados con piedras, palos y hebillas de cinturón pelearon.

Una vez que los pandilleros cruzaron el boulevard Torres Landa ya en la calle Doctor Liceaga, algunas personas salieron de una vecindad y los otros delincuentes salieron al frente y fue cuando se inició la riña.

Los propios vecinos llamaron a la Policía Municipal quienes llegaron a calmar el conflicto entre los vándalos, logrando detener a  Pedro Antonio “N” de 17 años, Carlos “N” de 25 años, Edgar “N” de 24 y Alfonso  “N” de 23 años, el primero con domicilio en la colonia Álvaro Obregón y los tres últimos en el Barrio de la Salud.

Apenas el  viernes pasado  pandilleros se enfrentaron a policías en la misma calle ya mencionada, luego de que dos de ellos asaltaran a una mujer  sobre Torres Landa y los elementos preventivos iniciaran una persecución que terminó en el Barrio de la Salud con una pelea.

 

Por Redacción

 

Twitter: @periodicoNotus

 

 

 

 

 

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button