De nueva cuenta, Alejandro Navarro actúa como si fuera alcalde

Guanajuato, Gto.- El expresidente municipal, Alejandro Navarro, coordinó trabajos de personal de Protección Civil cuando atendieron el colapso de una casa deshabitada, ubicada en las inmediaciones de la Plaza del Baratillo.

El hecho ocurrió el viernes pasado. El exedil, que ahora es sólo un civil sin cargo político o administrativo, realizó funciones que no le corresponden en ausencia de la actual presidenta municipal, su esposa Samantha Smith.

El hecho fue grabado por una particular y enviada al noticiario de un canal local de televisión digital. La denunciante afirmó que Navarro dirigió a rescatistas y se le vio dar órdenes a personal de Comunicación Social y a policías municipales.

No es la primera vez que Alejandro Navarro suple a su esposa. Hizo lo mismo el 15 de julio pasado cuando se abrió un socavón en el antiguo camino a Marfil, junto al río Guanajuato.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información