“De moda” cirugías a heridos en hechos violentos

Irapuato, Guanajuato.- El presidente del Colegio de Cirugía del Estado de Guanajuato, Jesús Eduardo Serrano Valdez señaló que las cirugías a personas lesionadas en la vía pública en hechos violentos son el pan de cada día por lo que su capacitación en este tema es continua.

“Lo que está de moda, las urgencias por heridas por arma de fuego, arma blanca todo lo que está inmerso en lo de la violencia porque muchos de los pacientes que llegan ya sean heridos o en estado crítico llegan con heridas de arma de fuego entonces hemos tratado de tener una educación médica continua basada en esos temas”, explicó.

El médico comentó que además el Colegio de Cirujanos está trabajando en otros aspectos como elevar la calidad de la atención en la instituciones donde laboran cirujanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información