¡De milagro, se salvan!

Se salvaron de que

Fotos: El Perro Negro

León, Guanajuato.- Varios tripulantes a bordo de dos autos se salvaron de milagro, luego de que decenas de varillas cayeran encima de ellos y atravesaran los carros.

El accidente sucedió justo debajo del puente vehicular en el libramiento José María Morelos esquina con el bulevar Hidalgo, en León.

Una camioneta de una empresa de materiales transportaba varillas pero cuando circulaba por la zona se le soltaron y perforaron a dos vehículos, afortunadamente ningún tripulante resultó lesionado.

Se dio a conocer que al parecer el accidente ocurrió porque el chofer de la camioneta que transportaba las varillas se frenó repentinamente y las varillas se soltaron.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información