¡Date un chapuzón en San Miguel de Allende!

San Miguel de Allende es una excelente opción de balnearios con aguas termales, entre ellos La Gruta, Escondido Place y Valle de los Senderos

 

San Miguel de Allende, Guanajuato.- Pocas personas saben que San Miguel de Allende, además de ser un lugar mágico por su arquitectura y su cultura, cuenta con un atractivo increíble: sus balnearios de aguas termales, donde podrás darte un relajante chapuzón, ya sea en pareja, con tu familia o amigos.

Te presentamos algunas opciones que puedes visitar en tus próximas vacaciones:

La Gruta

Un balneario muy tranquilo con aguas termales y las albercas con sombra natural. La Gruta es toda una experiencia creada por el hombre con una “cueva” con vapor para relajarte y consentir tu piel para que disfrutes de los beneficios de las aguas termales.

Visita La Gruta un espacio único y relajante en San Miguel de Allende en un ambiente familiar y exclusivo. Este lugar ofrece aguas termales, spa, restaurante, bar, tienda de artesanías y áreas verdes.

Escondido Place

Un parque conceptual de máxima armonía con la naturaleza, orientado a la tranquilidad y descanso de los visitantes y a la sustentabilidad de los recursos naturales.

El parque cuenta con varias albercas techadas muy distintas entre sí y a cielo abierto, además de chapoteaderos para tus pequeños. Disfruten de las deliciosas aguas termales en un lugar mágico.

Valle de los Senderos

Es el primer modelo auténtico de desarrollo sostenible en América latina: una comunidad de estilo de vida integral y un resort de bienestar.

Las experiencias de Valle de Los Senderos están diseñadas para ayudarte para relajarte y olvidarte de la vida cotidiana.

Este lugar cuenta con alberca natural, lago, jacuzzi termal, juegos de mesa, bochas, herraduras, cornhole, croquet, paddle board, bicicletas, veleros de control remoto y muchos otros atractivos.

Ven a Guanajuato y déjate consentir, olvídate de la rutina y relájate en uno de estos increíbles espacios.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button