¡Date un chapuzón! en Balneario Cuerámaro

Cuerámaro, Guanajuato.- Ven y pasa un día lleno de diversión con tu familia o amigos y refréscate en el Balneario Cuerámaro, donde te esperan toboganes, albercas, juegos infantiles y más atractivos de los que podrás ser parte en este lugar.

Si aún no sabes a dónde ir en este puente de Semana Santa, visita Balneario Cuerámaro a cinco minutos de la cabecera municipal, en la carretera Cuerámaro-Manuel Doblado kilómetro 1.5.

Entre los atractivos se encuentran dos toboganes, seis albercas, entre ellas dos chapoteaderos para los niños, juegos infantiles, el área de comida, tres canchas de futbol y una de basquetbol.

Además cuenta con un amplio estacionamiento y si te gustaría pasar el día y la noche completa también lo puedes hacer ya que Balneario Cuerámaro cuenta con un área acondicionada para acampar, si decides quedarte puedes hacer un tranquilo recorrido a la orilla del lago que se ubica a un costado del balneario.

Y si te da hambre, también aquí se ofrece comida rápida como hamburguesas, tortas o sopas instantáneas acompañada de alguna bebida fresca; podrás adquirir trajes de baño, salvavidas o pelotas para jugar un rato.

Balneario Cuerámaro abre sus puertas de 9 de la mañana a 7 de la tarde con precios preferentes para las personas mayores y niños a 50 pesos la entrada y adulto a 90 pesos, así como las personas con capacidades diferentes pueden ingresar gratuitamente.

El área de campamento en el lugar tiene un costo de 120 pesos los adultos y niños pagan sólo 90 pesos.

Ven y pasa un día lleno de diversión, tranquilidad y seguridad acompañado de tu familia o amigos en Balneario Cuerámaro.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información