Darán último adiós a “El Donitas”

Integrantes de los “Hijos de la Mermelada” despedirán a su integrante

Irapuato Guanajuato. Integrantes del grupo de animación los “Hijos de la Mermelada”, darán el último adiós a su integrante Ángel García, mejor conocido como “El Donitas”, un reconocido comerciante del municipio de Irapuato quien falleció el pasado 15 de septiembre.

“Ángel “Donitas” García: Siempre fuiste un vato leal y bragado, personas como tú son a la que siempre se les va a extrañar en la tribuna y en la vida… ¡Hasta siempre carnal y jamás te vamos a olvidar DESCANZA EN PAZ CARNAL!!”, fue lo que publicaron en redes sociales los integrantes de los Hijos de la Mermelada en memoria de Ángel.

Entre humo, banderas y tambores, cantos, pero sobre todo con los protocolos de sanidad es como planean dar el último adiós al comerciante quien se había ganado el reconocimiento y cariño de cientos de ciudadanos irapuatenses.

La despedida al conocido comerciante está programada para las 8 de la noche en la calle Calzada de los chinacos #887.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información