Dan plática de los Derechos Humanos de las Mujeres en comunidad Nuevo Centro de Población

Cuerámaro, Guanajuato.-  La coordinadora del Instituto de la Mujer Cueramarense, Isabel Morentes,  junto a personal del Instituto de la Mujer Guanajuatense,   acudieron a la comunidad de Nuevo Centro de Población,  para realizar una plática llamada  “Derechos Humanos de las Mujeres”.

La ponencia estuvo a cargo de   psicólogos del IMUG    quienes explicaron a las presentes  los derechos con los cuentan,  además, les  mostraron como identificar los diferentes  tipos de violencia, etapas, y las dependencias a las cuales pueden acudir  en caso de ser víctimas de algún tipo de abuso.

También se contó con una unidad móvil  en donde se brindó atención jurídica y psicológica  para aquellas mujeres que lo necesitaran.

Por sus parte la coordinadora del Instituto de la Mujer Cueramarense, Isabel Morentes, habló un poco de las actividades que se realizan en su área,  e invito  a todas las presentes para que se acerquen  a su  oficina en donde también   se les podrá brindar atención  o bien,  se les podrá canalizar con las estancias correspondientes para ayudarlas a resolver sus problemáticas.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba