Dan inicio a los talleres de «Integración y valores DIF»

Abasolo, Guanajuato.- DIF inicia los talleres de “Integración y Valores DIF” en la primaria José María Morelos de la comunidad de San Isidro con el objetivo de fortalecer los valores, la integración familiar y convivencia escolar.

Con la iniciativa de DIF Abasolo para sumar a lograr un equilibrio social acerca los talleres denominados “Integración y Valores DIF” con la finalidad de llevar a las escuelas del municipio dinámicas lúdicas que formen a los niños en valores y fortifiquen las relaciones de padres con sus hijos.

Abordar temas como violencia escolar, violencia intrafamiliar, integración familiar, entre otros; son las pláticas y talleres impartidos a los niños en compañía de sus padres, a través de un acercamiento con directivos de las escuelas es que se hace la planificación adecuada para atender las necesidades o problemáticas que se suscitan en los planteles educativos.

El Sistema DIF contempla acercar los talleres a más instituciones educativas, las visitas serán programadas y atendidas de acuerdo a la solicitud de las escuelas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba