Dan a conocer fecha de inicio de Curso Propedéutico en la ENMS Salamanca

Dirigido a los sustentantes provenientes de distintas instituciones de nivel básico (secundaria) para ingresar al bachillerato general, la Preparatoria comienza el año anunciando los requisitos de inscripción

Salamanca, Guanajuato.- La Preparatoria Oficial de Salamanca ENMS dio a conocer los requisitos para la inscripción al Curso Propedéutico 2020, el cual va dirigido a sustentantes de los distintos planteles de secundaria de la región aspirantes a ingresar a la escuela.

El Curso Propedéutico para ingresar a la Preparatoria 2020, tiene como objetivo nivelar y repasar los temas básicos para los sustentantes del ingreso al bachillerato general con el fin de mejorar su rendimiento en el EXANI-I, que es el examen de admisión.

Con esto, se pretende a la vez instruir a los estudiantes de nuevo ingreso con los contenidos básicos de las asignaturas en una selección en la que se evaluará el Razonamiento Lógico Matemático, Matemáticas, Razonamiento Verbal, Español e Inglés.

Además se aplicará un diagnóstico en el área de Ciencias Naturales que incluye Biología, Física y Química, el área de Ciencias Sociales que incluye Historia y Geografía, y del área de Comunicación que incluye Inglés.

El inicio será el 8 de febrero de 2020 con 12 sesiones sabatinas:

Febrero 8, 15, 22 y 29

Marzo 7, 14, 21 y 28

Abril 4 y 25

Mayo 9 y 16

La inscripción tendrá un costo de $1946 y los requisitos son:

Formato de pago del curso y copia del formato baucher (solicitarlo en oficina de inscripciones o en la página www.pagos.ugto.mx)

Formato de Inscripción (solicitarlo en oficina de inscripciones o en la página www.enms-salamanca.ugto.mx)

2 copias de acta de nacimiento

2 copias CURP reciente

3 fotografías infantil a color

1 copia de tipo sanguíneo

2 copias comprobante de domicilio

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba