Cumplimentan orden de aprehensión a inculpado por delitos de homicidio calificado y secuestro

detenido_panda_2

San Miguel de Allende, Guanjuato.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), cumplimentó orden de aprehensión por reclusión a Juan Manuel “N”, apodado “El Chilo”, de 44 años de edad, inculpado en los delitos de homicidio calificado y secuestro.

El Ministerio Público encabezó las indagatorias logrando reunir los medios probatorios suficientes que permitieron identificar plenamente a JUAN MANUEL “N”, como el autor en el homicidio de Victoriano Ramírez Padrón, a quien llevó hasta un inmueble en la comunidad Loma Bonita, perteneciente a la ciudad de San Miguel de Allende y lo privó de la vida mediante una asfixia por obstrucción de vías aéreas.

De las indagatorias también se desprendió, que el inculpado fue el responsable en el secuestro de un hombre registrado en la ciudad de San Miguel de Allende, pidiendo a los familiares de la víctima un pago a cambio de su liberación, el cual no se concretó ya que la víctima pudo escapar de su captor cuando este se descuidó.

Con la averiguación debidamente integrada con la evidencia recabada durante las indagatorias, el Fiscal solicitó y obtuvo de un Juez la orden de aprehensión en contra del inculpado, quien actualmente se encuentra recluido en un penal de máxima seguridad; los Agentes notificaron su situación legal al inculpado, dando cumplimiento al mandato judicial.

El inculpado será llevado ante la autoridad jurisdiccional donde el Fiscal fincará las responsabilidades penales por la comisión de los delitos antes mencionados.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba