Cumple Secundaria Oficial 85 años

Irapuato, Guanajuato.- La Secundaria Oficial de Irapuato celebró 85 años de su fundación este 24 de febrero.

En un acto conmemorativo desarrollado en el patio de la Secundaria Oficial,  alumnos, maestros y directivos celebraron los 85 años de fundación  de la escuela que ha formado aproximadamente 82 generaciones.

“Es un orgullo porque cumplir 85 años, 85 años de un plantel yo creo que no cualquiera los cumple, esta escuela está considerada la primera que se fundó aquí en Irapuato, la primera secundaria”, expresó el supervisor escolar Rodolfo Vázquez Soto.

Indicó que la Secundaria Oficial tiene “Una tradición de excelencia” y se continuará preparando alumnos en miras de su formación en el nivel medio superior.

El director de la Secundaria Oficial, Gerardo Raymundo Cendejas señaló que actualmente son mil 800 estudiantes en la escuela divididos en 36 grupos, 18 del turno matutino y 18 del turno vespertino.

Señaló que en todas la generaciones “Hay excelentes profesionistas ya filtrados en puestos públicos, médicos, licenciados en todo el estado, y es un orgullo porque nos han representado en diferentes eventos y el hecho de tener esa calidad quiere decir que vamos por buen camino la Secundaria Oficial”,

Hizo una felicitación extensiva a todos los  alumnos, maestros y egresados de la Secundaria Oficial por este 85 aniversario.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button