Cuerpos sin nombre; entre rocas de Abasolo

A 24 horas del descubrimiento de una fosa clandestina, un ambiente tenso se percibe en el lugar

Abasolo, Guanajuato.- En medio de un terreno desolado, donde solo la fauna y un pequeño lago, acompañado del viento, provocan ruido al golpear contra las grandes yerbas que a simple vista no esconden nada.  Fue donde se hizo el descubrimiento de una fosa clandestina entre los límites de la comunidad de Las Mesas y El Saucillo correspondientes al municipio de Abasolo.

Con piedras apiladas formando una gran barrera rocosa fue donde agentes de la Agencia de Investigación Criminal, siguieron trabajando el día de hoy para encontrar algún otro resto humano.

Un pastor, quien guiaba a su rebaño hacia la comida y el agua, fue quien pudo observar la extremidad de un cuerpo asomándose de entre las rocas, y prendas tiradas alrededor, dando aviso a las autoridades quienes confirmaron el hecho.

A poco más de 24 horas del descubrimiento, un ambiente tenso, con duda, y el sol cayendo a plomo es lo que se puede sentir en aquel lugar, donde al momento han sido encontrados 4 cuerpos, uno de ellos correspondiente a una mujer, según la información proporcionada por la Fiscalía General del Estado.

El silencio del lugar es envolvente, pues ni la carretera que está a unos cuentos metros causa alguna alteración al orden, siendo un sitio prácticamente desolado, donde un crimen ha conmocionado a habitantes cercanos al lugar.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button