Cuerámaro es sede del evento deportivo “Inter Telesecundarias”

Cuerámaro, Gto.- El municipio de Cuerámaro fue sede para el evento deportivo “Inter Telesecundarias” en donde participaron las regiones 1, 2,3, y 4 pertenecientes a las ciudades de Irapuato, Abasolo y Cuerámaro.

El evento inició  en punto de las 9:00 am en las instalaciones de la Deportiva del municipio, para  dar apertura con las actividades  el Secretario del H. Ayuntamiento Juan Ramón Magaña  Juárez  dio  la bienvenida a los estudiantes y directivos, además agradeció   por la  participación de los jóvenes y pidió que en toda competencia  jugaran de manera limpia.

Dentro de las disciplinas que se realizaron estuvieron atletismo, fut bol, voleibol y basquetbol,  alrededor de  1,400 estudiantes  de  11 telesecundarias  representaron a su institución en las competencias deportivas  que eligieron.

Después  se detuvieron por un momento las actividades para que los alumnos y directivos tomaran un descanso, para  finalizar se realizó la ceremonia de premiaron para los equipos que resultaron ganadores de cada  competencia.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close