Cuerámaro, Guanajuato
Un joven de 21 años, perdió la vida en un accidente al volcarse la camioneta que conducía y que iba cargada con semilla de trigo. El percance ocurrió en la carretera estatal Cuerámaro-Zarteneja.
La víctima respondía al nombre de Felipe de Jesús Mendoza Morales, quien viajaba en un vehículo que llevaba jalando un remolque que al parecer fue parte de las acciones que desencadenaron el accidente.
La volcadura de la camioneta, ocurrió alrededor de las cuatro de la tarde, cuando Felipe de Jesús, perdió el control del volante y parte de su cuerpo quedó debajo de la camioneta, es decir, fue aplastado por la cabina principal.
El hombre supuestamente iba a exceso de velocidad al momento del accidente, en el que según algunos testigos, por la pesada carga que llevaba jalando, el remolque se movió indebidamente de un lado a otro, generando un descontrol que culminó en volcadura.
El cuerpo del joven fue levantado y llevado en una ambulancia del Servicio Médico Forense a sus instalaciones para la necropsia de rigor y posteriormente ser entregado a sus familiares; el vehículo, fue remolcado y llevado a una pensión en lo que se determina que fue lo que en realidad ocurrió.