
Pénjamo, Guanajuato.- Una masacre tiene como escenario al municipio de Pénjamo, cuatro personas fueron asesinadas y dos más heridas de gravedad.
Los hechos ocurrieron en la calle Solidaridad de la colonia Miguel Hidalgo, ahí se realizaba un convivio cuando descendieron de varios vehículos hombresa armados.
El comando armado ingreso a una vivienda, ahí amagaron a los asistentes y según la información de un presunto testigo, este aseguró que varias personas fueron obligadas a incarce, acto seguido dispararon en contra de las víctimas ante la mirada atónita de los demás asistentes al convivio.
Tras los disparos cuatro personas resultaron sin vida y dos más quedaron heridas, según reportaron las autoridades.
Vecinos de la colonia tras escuchar los múltiples dispararon realizaron un reporte a los números de emergencia informando de la balacera, el gobierno municipal señaló que inmediatamente fueron despachados al lugar varios elementos de seguridad pública, los cuales al llegar constataron los hechos.
Así mismo, llegaron paramédicos quienes determinaron que dos de las seis víctimas aún contaban con vida, los cuales fueron trasladados a recordar atención médica a un hospital.
Más tarde llegaron agentes de investigación criminal de la Fiscalía General del Estado quienes procedieron con el levantamiento de los indicios los cuales serán parte de la carpeta de investigación sobre lo acontecido.
Los cuerpos de las personas sin vida fueron trasladados al el servicio Médico Forense, donde se les realizarán los exámenes que la ley exige en estos casos.
