Cuarto Cinturón Vial sinónimo de: muerte y accidentes

Hasta la fecha, se han registrado un aproximado de 16 accidentes automovilísticos y 3 pérdidas humanas

Cuarto Cinturón Vial de Irapuato
Cuarto Cinturón Vial de Irapuato

Irapuato, Guanajuato

Haciendo un recuento de los accidentes que se han registrado en el Cuarto Cinturón Vial que conecta el Bulevar Arandas con Villas de Irapuato, desde su inauguración que fue el 19 de junio hasta la fecha, se han registrado un aproximado de 16 accidentes automovilísticos y en motocicleta.

Accidentes en los que lamentablemente ha habido 3 pérdidas humanas y una gran cantidad de lesionados, supuestamente por exceso de velocidad.

Cuando todavía no se abría el Cuarto Cinturón Vial, excepto el tramo que conduce del bulevar Solidaridad a Arandas, fue suficiente para que ocurrieran los dos primeros accidentes.

Éste, es tan sólo una parte del  recuento de accidentes que se han registrado y que han cobrado vidas humanas, por manejar a exceso de velocidad y sin precaución en este tramo vial, principalmente.

Las autoridades a consecuencia de esto, solicitaron a los conductores respetar el límite de velocidad permitida que es 60 kilómetros por hora. Junto con un radar para mostrarles a los conductores el límite de velocidad,  los elementos de Tránsito comenzaron operativos para alentar a los conductores del peligro de conducir a exceso de velocidad y sin precaución.

Te dejamos parte de las investigaciones que hemos realizado:

Cuarto Cinturón Vial en la oscuridad

Retornos de cuarto cinturón vial se encuentran en abandono

Piedras y rocas, desgajamiento en el cuarto cinturón vial

 

Artículos Relacionados

Back to top button