¿Cuándo depositan la beca Benito Juárez 2022?

Las fechas para entregar la beca Benito Juárez cambió; conoce cuáles son las fechas de entrega este 2022

Las fechas para que los estudiantes reciban el apoyo por la Beca para el Bienestar Benito Juárez este 2022 se adelantaron debido a las elecciones que se llevarán a cabo este año, así lo informó el coordinador de dicho programa, Abraham Vázquez Piceno.

Vázquez Piceno también detalló que durante el primer cuatrimestre del año, el programa para educación básica llegará a 3.8 millones de familias, en el de media superior se espera cubrir cuatro millones 135 mil familias, mientras que para el nivel superior se atenderán a más de 400 mil jóvenes universitarios.

¿Cuándo es la entrega de la Beca Benito Juárez? 

Abraham Vázquez Piceno mostró el calendario de pagos para los apoyos de las Becas Benito Juárez, y mencionó que durante el mes de febrero se realizará el pago de cuatro meses que serán enero, febrero, marzo y abril para todos los estudiantes que estén inscritos en dicho programa.

El segundo pago se llevará a cabo entre junio y julio, y este corresponderá a los meses de mayo y junio, mientras que la última entrega de la beca Benito Juárez está programada para el mes de noviembre, que corresponderá a septiembre, octubre, noviembre y diciembre.

Cabe resaltar que los estudiantes de Beca Básica y Beca Media Superior reciben un apoyo mensual de 840 pesos, mientras que para los estudiantes de Beca Superior es de 2450.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button