Critican a Lalo Mora por videos donde besa y manosea a fans sin su consentimiento

Apenas el pasado 14 de julio, el Senado de la República hizo entrega de reconocimientos a Lalo Mora y Eliseo Robles, exponentes de música norteña de nuestro país, por su trayectoria

Ciudad de México

El cantante de música norteña Lalo Mora, fue criticado en redes sociales por un video donde se aprecia al intérprete de 74 años de edad besando en la boca y manoseando a algunas de sus fans, quienes se tomaban fotos junto a él.

En video, se puede observar cómo a una de las chicas le toca  uno de sus senos y ella al darse cuenta intenta retirarle la mano. Mientras tanto, otra se dejó besar en su boca por el músico.

En otro video, se aprecia cómo el cantautor mete la mando por debajo de la blusa de otra chica quien parece no prestar atención y se toma la foto con el artista.

Apenas el pasado 14 de julio, el Senado de la República hizo entrega de reconocimientos a Lalo Mora y Eliseo Robles, exponentes de música norteña de nuestro país, por su trayectoria.

En redes sociales, los comentarios no se hicieron esperar pues hubo quienes criticaron el comportamiento del veterano cantante pues muchos consideraron que abusó sexualmente de las mujeres, pues los tocamientos fueros realizados sin su previo consentimiento.

Pero también hubo quienes defendieron al ex Invasor, pues afirmaron que los besos fueron consensuados, aunque sí manifestaron que fue irresponsable al no tomar las medidas sanitarias por el momento que atraviesa el país ante la tercera oleada de COVID-19.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba