Critican a Fofo Márquez por asegurar que hijo de Santa Fe Klan y Maya Nazor es de él

Fofo Márquez dice que podría ser el padre del bebé que espera Maya Nazor con Santa Fe Klan

Santa Fe Klan, rapero guanajuatense, pronto será papá junto a su novia Maya Nazor. La pareja se ha consolidado entre las más queridas del medio. Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas.

Y es que recientemente el influencer Fofo Marquez aseguró que quizá el bebé de la modelo y el rapero podría ser de él. Fue a principios de abril cuando Santa Fe Klan y la creadora de contenido Maya Nazor dieron a conocer que pronto serán padres.

Incluso, ya dieron a conocer que esperan a un niño al que llamarán Luka. Y hasta Santa Fe Klan le compuso una canción llamada Mar y Tierra. Sin embargo, su historia de amor y familia se vio ‘manchada’ por las declaraciones del youtuber e influencer Rafael Márquez Esqueda, mejor conocido como Fofo Márquez.

Y es que aseguró que salió con Maya cuando era novia de Santa Fe Klan, razón por la que cree que podría ser papá del bebé que espera Maya Nazor. “Sí. Que se lo quede Santa Fe Klan, y no tengo pedo…Que se quede con el Santa Fe Klan”, comentó Fofo Márquez a Badabun.

Comentó que supuestamente lleva un mes preocupado por el tema: “Sí estoy preocupado, aunque parezca que no, la neta llevo un mes pensando ‘pu… güey”, sobre el embarazo de Maya Nazor.

@karenetchegoyen2.0 Qué opinas ? #santafeklan #mayanazor #fofomarquez #bebe #polemica #karenetchegoyen #fyp ♬ sonido original – KarenEtchegoyen2.0

Ante las declaraciones del influencer que presume de tener dinero, los internautas no han dudado en lanzarse en su contra.

Lo tachan de machista y de querer buscar fama a toda costa. “Creo que sí debería el de tener cuidado después de las supuestas declaraciones”; “Mejor que se compre unos zapatos”; “Es un machista, vean como habla de las mujeres”; “Que lo demanden”, se lee entre las reacciones.

Anteriormente, el influencer compartió un video donde estaba conviviendo con Maya Nazor en una fiesta. En ese momento se dijo que la modelo había engañado al rapero, situación que fue desmentida.

Se comprobó que en ese momento la joven estaba soltera. Además, Maya Nazor se limitó en decir que Fofo Márquez era un misógino que solo buscaba fama. Hasta el momento Santa Fe Klan no ha hablado sobre el tema.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button