Critica Obrador nuevamente avión presidencial

avion_presidencial_andre_manuel

México.- El día de ayer luego de varias pruebas, el avión presidencial llamado “José María Morelos y Pavón”, llevando a bordo al presidente Enrique Peña Nieto. La aeronave Boeing 787-8 Dreamliner despegó después de las 11:15 horas con rumbo a Hermosillo, parte de su gabinete y algunos destacados. En una foto compartida en internet por la misma Presidencia de la Republica, se observa a la tripulación, y Andrés Manuel López Obrador criticó nuevamente la adquisición del estado.

López Obrador, a través de su perfil oficial de Facebook, colgó el siguiente mensaje “No hace falta describirlo, se pinta solo, es un pequeño faraón acomplejado y corrupto. Luego de ir al hangar a recorrerlo y admirarlo en dos ocasiones, por fin, hoy, estrenó su lujoso avión de 7 mil 500 millones. En el 2018, lo vamos a vender. No debe haber gobierno rico con pueblo pobre”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información