Cristiano Ronaldo gana su tercer balón de Oro

México.- El atacante merengue Cristiano Ronaldo ganó por tercera vez el Balón de Oro de la FIFA, imponiéndose a sus rivales el argentino Lionel Messi y el alemán Manuel Neuer. En dicho evento el ganador del galardón al mejor futbolista señaló que quiere entrar en la historia como el mejor del mundo por lo que espera igualar en premios al Messi quien cuenta con un balón de oro más que el portugués.

En su discurso durante el galardón Cristiano Ronaldo comentó “Para mí este es un momento que nunca olvidaré en mi carrera, jamás imaginé que me iba a llevar este Balón en tres ocasiones. Espero no quedarme así, espero alcanzar a Messi. No es algo que me quita el sueño, pero es algo que me hace mucha ilusión” además agregó “Quiero entrar en la historia del futbol como el mejor, y esto se hace en el día a día trabajando y se hace consiguiendo títulos de equipo y a nivel individual”, a su vez el portugués festejó durante la premiación con un extraño grito que ya se está compartiendo rápidamente en las redes sociales.

James se impuso a Van Persie y a Stephanie Roche en el premio al mejor tanto, “Estoy feliz por llevarme el mejor gol del año porque fue un gol muy especial para mí y para toda Colombia. Tenía ganas de llevarme el premio, pero viendo los otros dos goles también pensaba que tenían muchas posibilidades. Al final gané y es lo más importante” dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close