
Irapuato, Guanajuato.- El pasado miércoles, la camioneta del regidor de MORENA e integrante de la Comisión de Seguridad en el Ayuntamiento, Ignacio Morales fue uno de los vehículos que han sido blanco de cristalazos y robos en la zona de Prolongación Guerrero, en Irapuato. Los presuntos ladrones rompieron los vidrios de las ventanas y tomaron varios objetos personales.
El hecho ocurrió por la noche, cuando presuntos delincuentes extrajeron un saco y una computadora portátil de su camioneta, frente al restaurante Jalapeños. Según el funcionario, también había documentos relacionados con Seguridad y Contraloría.
Cabe señalar que es común este tipo de delitos en la zona restaurantera, además de que esa noche, otros vehículos fueron afectados con el mismo modus operandi.
Las autoridades acudieron para iniciar la carpeta de investigación correspondiente y realizar un recorrido por el lugar, sin que hasta ahora se reporten detenciones.
El propio regidor ha señalado que con esta ocasión son dos veces en las que ha sido objeto de delincuencia en el municipio y resulta, al parecer, paradójico que siendo parte de la comisión de seguridad, sea víctima de dichos actos en Irapuato.
