Cris Mosqueda, “Miss simpatía” de Pénjamo se lanza como youtuber

La finalidad de su canal en Youtube es mostrar el rescate de perros y gatos en situación de calle, así como ayuda que ofrece a gente que lo necesita

Pénjamo, Guanajuato

Cristina Mosqueda Cano quien participó en el certamen de Reina de Pénjamo y en Señorita Turismo Guanajuato se ha lanzado como youtuber, con la finalidad de dar a conocer el rescate de animales en situación de calle y su altruismo con los habitantes de distintas comunidades del municipio.

En su canal, Cris Mosqueda describe el objetivo de su canal de la siguiente manera: “Hola soy cris y bienvenidos a mi canal estaré subiendo videos de rescates que hago de perritos y gatitos en situación de calle, también de la ayuda que voy a estar entregando a las personas que lo necesitan, y también blogs de mi vida para que me conozcan más”.

Cristina Mosqueda quien ganó el título de “Miss Simpatía” en el 2010, estudió Administración en Finanzas, ha competido en bikini fitness y practica el atletismo.

Participó en el certamen de Reina de Pénjamo y Señorita Turismo Guanajuato. Lleva tres años rescatando perros y gatos de la calle.

Actualmente su canal en (Youtube) creado recientemente ya cuenta con 289 suscriptores y más de 10 videos en los cuales muestra sus acciones altruistas y pro de los animales.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba