Crean en Pueblo Nuevo contraloría social del programa “en marcha. Mi tienda al 100”

Contempla Beneficios Directos para Comerciantes Neo-Poblanos en su Reactivación Económica

El Municipio de Pueblo Nuevo, Guanajuato, a través de su Dirección de Desarrollo Económico y en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable del Gobierno del Estado de Guanajuato; conformaron la Contraloría Social del proyecto “En Marcha” para el programa “Mi Tienda al 100”, que beneficiará directamente a comerciantes neo-poblanos.

La Contraloría Social quedó conformada por Erika Pacheco Juárez, Juan Andrade Sotelo y Ulises García Pérez; no obstante hay más comerciantes que participan dentro del programa como reactivación a su economía en tiempos de contingencia por la pandemia Coronavirus (Covid-19).

Dicho programa que fue gestionado por la Alcaldesa Larisa Solórzano Villanueva, tiene como finalidad fundamental otorgar beneficios directos a comerciantes locales, a través de la adquisición y compra de equipos, mobiliario, capacitación y mejoramiento de la imagen comercial dependiendo del giro del que se trate.

Para aterrizar dichos apoyos económicos en favor de los comerciantes neo-poblanos, por normatividad y reglas de operación fue necesaria la creación de la Contraloría Social; donde interviene directamente en la capacitación, asesoría e información personal de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable y de la Cámara Nacional de Comercio.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información